Cual es la Mejor Cafetera de Cápsulas del 2020

Si quieres saber cual es la mejor cafetera de cápsulas rápidamente te digo cuales cuales son mis 3 mejores elecciones aquí:

¿Te encuentras en la búsqueda de la mejor cafetera de cápsulas y no sabes cuál comprar?

No te preocupes, has llegado al lugar indicado. Nuestros especialistas han realizado un exhaustivo análisis de varias cafeteras para levantarnos cada mañana con los mejores ánimos en el 2020.

¡Continúa con nosotros y consigue comprar la que mejor se adapte a ti!

¿Cual es la Mejor Cafetera de Cápsulas?

Para asegurarte de tomar la decisión correcta debes tener en cuenta que existe gran variedad de gamas en modelos, marcas y precios de cafeteras de cápsula, por lo que tus necesidades y requerimientos serán clave para elegir la que mejor te convenga.

En la actualidad las personas se deciden por cafeteras de cápsula con diseños modernos y funcionales que les permitan realizar ricos cafés de forma rápida y sencilla sin perder el estilo vanguardista. Es por eso que te traemos estos modelos x`mejor valorados por los usuarios:

Nespresso De’Longhi Inissia EN80.CW

Es una cafetera monodosis de cápsula fabricada en acero inoxidable con un diseño compacto y ligero muy atractivo que incluye un asa ergonómica para su fácil traslado.

Su mecanismo de fácil control te ofrece la parada de flujo automático y dos botones programables que te permiten elegir entre expresso o lungo.

Cuenta además con un sistema de calentamiento rápido thermoblock que puede ser usado en tan solo 25 segundos, además de un apagado automático por inactividad durante 9 minutos. Su capacidad es de 0,70 litros, una presión de 19 bares y está disponible en colores crema, blanco, naranja y negro.


Nespresso Krups Inissia XN1005

Esta cafetera monodosis de cápsula posee un diseño reducido fabricado en plástico que incluye asa ergonómica.

Su novedoso mecanismo permite preparar café en 25 segundos con tan solo presionar un botón, así como la ventaja de apagado automático por inactividad de 9 minutos. Posee además un sistema de extracción patentado que permite preparar ricas tazas con facilidad, así como una bandeja antigoteo plegable que permite ajustar el tamaño de la taza (expresso y lungo), facilita el retiro de las tazas y la recolección de cada gota de café sin derrame alguno.

Degusta ricas tazas de café con la frescura inigualable que te ofrece la cafetera Nespresso Krups gracias a su sistema thermoblock que permite mantener el café caliente desde la primera gota de café. Su capacidad es de 1 litro, una presión de 19 bares y se encuentra disponible en espectacular color rojo.


Krups Piccolo KP1A05

Se trata de una cafetera monodosis de cápsula con diseño compacto, ligero y novedoso fabricado en acero.

Posee una palanca manual de control para la preparación de las bebidas y una bandeja ajustable que admite utilizar diversos tamaños de tazas o vasos desde el más chico hasta tamaños XL.

Su mecanismo práctico y de fácil manejo permite ajustar la temperatura del agua para preparar tanto bebidas frías como calientes.

Entre sus características resalta su sistema de pagado automático por inactividad de 5 minutos y su estupenda multifuncionalidad para preparar más de 30 creaciones en bebidas frías y calientes como cafés, emulsiones, tés, chocolates, además de mantenerlas con la temperatura adecuada gracias a su sistema Thermoblock.

Tiene una capacidad de 0,80 litros, 15 bares de presión y se encuentra disponible en color rojo y negro.


Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2

Tiene la ventaja de ser una cafetera automática de cápsula con un diseño compacto extraordinario fabricado en acero inoxidable.

Su maravilloso mecanismo con funcionamiento automático le permite preparar deliciosos cafés, cappuccinos, bebidas achocolatadas, emulsiones y tés con solo presionar un botón.

Entre sus características destaca la incorporación de un sistema de calentamiento innovador que realiza la preparación de forma inmediata y sin contratiempos, así como el sistema de INTELLIBREW que garantiza la calidad de la bebida desde la primera taza.

Se limpia fácilmente, tiene una capacidad de 1 litro y se encuentra disponible en colores blanco, fucsia, vainilla, rojo y negro.


Bosch Tas1003 Tassimo Happy

Este modelo de cafetera monodosis de cápsula tiene un diseño innovador muy atractivo fabricado en plástico.

Cuenta con un funcionamiento automático sencillo con sistema INTELLIBREW que incluye un botón único para la preparación de más de 40 especialidades de bebidas entre cafés, emulsiones y tés preparadas individualmente.

Su práctico diseño admite desde tazas pequeñas hasta vasos de tamaños variados gracias a la incorporación de un reposa tazas ajustable.

Es de fácil limpieza, tiene una capacidad de 0,70 litros y se encuentra disponible en color rojo y negro.


Nespresso Krups Essenza Mini XN1101

Esta cafetera monodosis de cápsulas Nespresso tiene un diseño innovador y súper compacto fabricado en plástico, ideal para espacios reducidos.

Destaca por el calentamiento rápido en tan solo 25 segundos y por la incorporación de dos programaciones de cafés que permiten elegir y personalizar la cantidad y la medida (corto o largo) en la preparación de la bebida, por lo que no tendrás problemas si deseas preparar pequeñas o grandes cantidades.

Cuenta además con la activación de modo de bajo consumo a los 3 minutos de inactividad, así como la función de apagado automatizado a los 9 minutos próximos.

Tiene una capacidad de 0,60 litros y se encuentra disponible en impecable color blanco.


De’Longhi Dolce Gusto Eclipse EDG737.B

Esta es una cafetera de cápsulas con un diseño único e innovador, el cual cuenta con una fabricación en plástico.

Su impactante diseño destaca por tener una forma de aro al no estar en uso (cerrada) y forma de espiral al momento de su uso, lo que resulta muy atractivo visualmente.

Cuenta con una Bandeja antigoteo ajustable, en la que puedes cambiar la altura en 3 posiciones distintas.

En cuanto a su funcionamiento, se puede decir que incorpora un panel o pantalla táctil en la que puedes seleccionar la cantidad de café que deseas preparar y por si fuera poco posee el sistema Thermoblock, por lo que la cafetera siempre estará lista para preparar y mantener el café caliente sin necesidad de precalentamiento previo.

Tiene una capacidad de 1 litro y está disponible en color negro.


Para resumir:

Si eres un avido bebedor de cafe y quieres comodidad y conveniencia cuando preparas tus tazas diarias, una cafetera de cápsulas es una solucion muy apta para tu vida, y aunque el precio de algunos modelos parezca elevado, a la larga veras que se pagara por si sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *